Crítica de Emi

Emi
06 May 2021
¡Hola! Hoy os traigo la reseña de una novela gráfica, gracias a la colaboración de su autor Miguel Griot.

Aventura trepidante.

La novela es: Tony Linx: El libro del poder. Esta indicada para niños entre 10 y 12 años. Aunque reconozco que yo me lo he pasado genial leyéndola y encontrando los acertijos.

El libro esta lleno de unas bellas ilustraciones, que acompañan la trama.

Rose Abbey ofrece una generosa recompensa al joven aventurero que se ofrezca ayudarla en la búsqueda de su padre Leopold Abbey el más prestigioso arqueólogo de todo el imperio británico, que ha desaparecido.

Los aspirantes tienen que ser un chico despierto, muy observadores, ingeniosos y con una gran agilidad mental ya que se enfrentarán a grandes acertijos, y correrán muchos peligros. En ese viaje que se puede prolongar en el tiempo y tendrán que recorrer parajes muy recónditos del globo terráqueo.

A esa gran aventura se presenta Tony Lynx, un joven detective, aventurero y ocasional buscador de tesoros. Muy intrépido de mirada inteligente.

"El verdadero poder reside en uno mismo"

Así es como arranca esta trepidante aventura, recorrerán Damasco, Hong Kong, Polinesia, etc. Entre otras ciudades e islas del mundo. Una aventura trepidante llena de intriga y peligros. Que hará que el lector se mantenga pegado a sus páginas como lo hice yo.

Si quieres pasar unas horas de diversión y lectura esta es tu novela. Totalmente recomendada, ya que te embarcaras en una aventura sensacional, llenas de acertijos que tendrás que ir descubriendo a lo largo de su lectura.

A mí personalmente me ha encantado, resolver esos acertijos a la vez que leía y vivía con sus protagonistas esa aventura tan trepidante. Sin darme cuenta llegue a su final con pena ya que me lo he pasado genial con su lectura.

En definitiva, una novela llena de acertijos, misterios y aventuras. Que hará las delicias del lector, independientemente de la edad que se tenga.

Una novela que he disfrutado mucho ideal para niños y no tan niños. Recomendada al 100%.

Me ha gustado mucho descubrir la pluma del autor.

Enlace: https://emimimundomisreglasm..