Crítica de inmadelcu

inmadelcu
09 January 2021
Desde que vi este libro por primera vez me llamó la atención su bonita portada y lo llamativo que era la descripción que se hacía del mismo. Cuando abres el libro cada página es una aventura que termina con una pregunta que el lector ha de contestar, acompañado todo ello de múltiples ilustraciones que dan color y amenizan cada aventura. Me ha parecido una alternativa muy original para los niñ@s que están muy acostumbrad@s a usar productos tecnológicos y es difícil que se adentren en un libro físico si no les llama la atención. Y este libro tiene todos los componentes para despertar este interés en ell@s: color, letras, imaginación... Y, hablo con conocimiento de causa porque este libro ya no lo tengo en mis manos sino está en poder de un niño al que quiero mucho y ha sido la mejor de prueba de lo que aquí digo. Una vez en sus manos le gustó y que le dedicó tiempo a abrir sus páginas y a sonreír al ver en qué consistía, cosa difícil al tener que competir con el mundo electrónico. Como regalo me parece un acierto para nuestros niñ@s, y, aunque resulte paradójico, muy original para estos tiempos en que un libro físico sobresale entre tanto regalo tecnológico.