Crítica de LibrosSinMiedo

LibrosSinMiedo
15 June 2022
Ains, tenía tantas ganas de saber que iba a pasar con Emma... En #ladyjane sabemos algo de ella que nos va a dejar con ganas de conocer su historia y he de deciros que me ha sorprendido y mucho. Claro está que no suelo leer la sinopsis de las historias para sorprenderme leyendo.

En esta ocasión la historia aún me ha gustado más que la anterior, la escritura de la autora es fresca y sencilla con capítulos cortos que nos hacen querer leer uno más.

Lo que me ha gustado es la forma sutil de tocar el tema de la homosexualidad ya que visto lo visto hoy en dia tampoco hemos avanzado tanto eh!

Como os he dicho antes, no leo la sinopsis así que me he llevado una gran sorpresa ya que pensaba que la historia iba a ser totalmente diferente a lo que he leído aún así me ha encantado, he disfrutado mucho de ver como Emma lucha por todo lo que cree y quiere para su vida y como el amor la desestabiliza hasta hacerla creer en él.

Nose si habrán más historias de los hermanos pero he de decir que, si es así deseo locamente leer esas historias aunque ya sepamos quien es Lady Minerva, espero que también les mande cartas❤

Ains, Hugh se ha ganado un hueco en mo corazón, ya que por amor hará todo lo posible y más.

Así que, si os gustó Lady Jane, Lady Emma os va a enamorar.