Crítica de Vivirmilvidas

Vivirmilvidas
18 May 2022
Esta es una novela de 368 páginas que se lee sola.

Esta es la segunda parte de la que espero que sea una serie de hermanos, la primera fue Lady Jane donde encontraréis su reseña más abajo, esta vez le toca el puesto a Lady Emma, la hermana que durante el primer libro me dejó con muchas ganas de conocer ya que veía que era una mujer que iba a romper todos los esquemas de la sociedad de la época.

Si bien es cierto que lo que yo intuía no acaba pasando, si que encontraremos a una mujer fuerte, valiente, que lucha por sus ideales. No quiere ser presentada en sociedad puesto que no cree en el matrimonio, lo ve como una cárcel por lo que ha decidido quedarse soltera pero ante la insistencia de la familia accederá a estar una temporada presente para que la dejen vivir su vida. ¿Lo conseguirá?

Como antes os he comentado es una mujer que se sale de todos los estereotipos que debe representar, una rebelde y esa parte me ha gustado mucho. ¿Por qué? A ver no os quiero contar todo lo que va a hacer pero no os va a dejar indiferentes, con la portada os podéis hacer una idea. Puedo decir que si Lady Jane me gustó mucho, este me ha gustado mucho más.

Volveremos a encontrar a personajes como Lady Minerva 😉 y los hermanos Lucien, Nathan y el pequeño Kenneth