Las mejores frases de La chica de medianoche (8)

ciqui
ciqui 09 July 2021
Habría creído estar dispuesto a renunciar a todo a cambio de encontrar el pájaro de fuego, pero empezaba a darse cuenta de que ciertas cosas prefería no perderlas.
elblogdelucyines
elblogdelucyines 14 November 2018
Donde nacen las flores hallarás tu camino, atravesando oscuridad y llamas, mas a no olvidar el precio te conmino, pues lo quien es digno por mi nombre me llama
Galena 14 December 2017
—Vivimos demasiado y recordamos demasiadas cosas. No sabemos cómo es.
Eco se volvió hacia el con un leve suspiro. La sala parecía respirar con ella.
—¿Cómo es que?
—Olvidar —contesto Caius—. El miedo de morir y que nadie se acuerde de nuestra existencia. De que llegue el día en que hayan desaparecido todos los que conocemos, y los que los conocieron, y no quede nadie que recuerde nuestros nombres.
Galena 14 December 2017
—Es lo que nunca has entendido. No se trata de que las cosas estén bien o mal hechas. No es una cuestión de bien y mal, sino de poder, de quien lo tiene y quien no.
Galena 14 December 2017
—A veces —dijo el Ala—, cuando estoy triste, me gusta tener cerca todos estos libros. Son perfectos para olvidar los problemas. Es como tener un millón de amigos con envoltorio de papel y garabatos de tinta.
Galena 14 December 2017
—Los que olvidan su historia —dijo ella, poniéndose a su lado para verle la cara— están condenados a repetirla.
Galena 09 December 2017
—Somos como somos por los recuerdos —dijo—. Sin ellos no somos nada.
Galena 09 December 2017
—Es curioso. Normalmente se me da mejor quitar ropa que ponerla.
El ruido que hizo Dorian solo podía describirse, pensó Ivy, como farfullar. Le subió por el cuello un rubor tan intenso que casi era escarlata, y que tiñó sus mejillas, increíblemente pálidas de un precioso carmesí. Ivy casi lo compadeció. Su piel blanca tenía tendencia a proclamar su bochorno con la misma claridad que la de Dorian. Entre el encendido rubor de este último, y los mechones de pelo blanco plateado que se le disparaban hacia todas partes, no era fácil creer que pudiera haber sido alguna vez temible. (…)
—Estás muy mono cuando te sonrojas.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals