Crítica de Letras_entrepaginas

Letras_entrepaginas
29 May 2019
Aza nunca tuvo intención de investigar el misterio del multimillonario fugitivo Russell Pickett. Pero hay una recompensa de cien mil dólares en juego y su mejor y más intrépida amiga, Daisy, no está dispuesta a dejarla escapar. Así, juntas, recorrerán la corta distancia y las enormes diferencias que les separan del hijo de Russell Pickett, Davis.
Aza lo está intentando. Trata de ser una buena hija, una buena amiga, una buena estudiante y, tal vez, incluso una buena detective, mientras vive en la espiral cada vez más estrecha de sus propios pensamientos.

Este libro me gustó bastante. Es interesante ver como John Green maneja el tema de la ansiedad con el personaje principal y como lo desenvuelve.
Los acontecimientos que están pasando constantemente nos mantienen enganchados, además está lleno de bonitas frases.
Pero lo que más me gustó de la obra, es el monólogo interior que tiene, en verdad es genial, son cosas tan personales que parece haber entrado a la cabeza de otra persona.
Sin duda alguna es de los libros más fuertes de Green.
Y logró hacerme encariñar mucho con Daisy la mejor amiga de Aza, que está completamente loca, es bastante divertido y extrovertida.📚