Crítica de yvo_about_books

yvo_about_books
16 November 2018
Definitivamente fue uno de esos casos donde la historia simplemente no funcionó para mí. Lo que en realidad es un poco extraño, porque siempre me intriga una historia con un tema de enfermedad mental y amo a mis personajes peculiares y únicos. Pero había algo en Aza que no lo hizo por mí. No hay nada de malo en el desarrollo del personaje y creo que John Green hizo un gran trabajo al darnos un vistazo dentro de su cabeza y cómo sería como ser ella. Simplemente no funcionó para mí en particular. Lo mismo ocurre con Daisy, aunque me encanta el hecho de que escribe fan fiction. La trama es un poco exagerada, pero agrega un cierto aire de misterio a la historia, transformándola de otro romance contemporáneo con un ángulo de enfermedad mental a algo un poco más complicado. Sin embargo, tengo que admitir que el ritmo fue bastante lento, y podría haberlo hecho sin los molestos tropos juveniles como instalove. ¿Y fue la historia exactamente creíble? Todavía estoy dudando sobre eso. Pero supongo que los fanáticos del género a quienes les gustan sus personajes únicos, imperfectos e intrigantes probablemente también les gustará Aza y su historia.