Editorial: Addictive Publishing (18/01/2022)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Invitandoadreambooks
 29 May 2022
A Lemon le cambia la vida cuando su madre es enviada a la cárcel a cumplir condena. Se ve obligada a vivir con un tío paterno con el que nunca ha tenido relación y a sus 17 años pasa de tener una vida sencilla a estar rodeada de opulencia, suntuosidad y apariencia. Ahora va a un instituto de élite rodeada de niños ricos. Allí conoce a Roman, profesor de historia y guapo híspter, que necesita ese trabajo para ayudar a la familia aunque para nada le guste ese ambiente. Este Sr. Latimer reúne todo lo que debe reunir un buen crush literario. Ambos sentirán una chispa nada más verse por primera vez y que se irá avivando con el paso del curso. Pero los separan unos cuantos años de diferencia, 11 para ser exactos, además de ser profesor y alumna.

Me ha parecido un libro muy entretenido, fácil de leer y que he leído en el momento adecuado porque es justo lo que necesitaba, una lectura rápida y dinámica que sólo me ha durado dos días. Una historia de amor prohibido contada a dos voces, la de los protagonistas, que nos hacen meternos de lleno en sus pensamientos. Mezclado con otras historias paralelas también curiosas y valores que no te van a dejar indiferente como el tema del acoso escolar por ser el nuevo o el diferente y hasta el punto que alguna veces esto puede alcanzar, la familia, el alcanzar tus metas…

Si quieres una lectura fresca, adictiva, llena de clichés que no te haga pensar mucho y que te deje una sonrisa en la cara, esto es lo que estás buscando.
Elbauldesastredeanais
 18 September 2022
Aquí nos encontramos amor, humor, superación, lucha, sentimientos, es divertida, fresca, además ¡¡ te engancha!!

¡¡Tenéis la reseña completa en mi blog!! No os la perdáis, os dejo el enlace aquí abajo.

InvitandoadreambooksInvitandoadreambooks22 May 2022
La historia no solo es memorizar lo que ha pasado, sino comprender mejor a los hombres y sus errores para no volver a repetirlos.

Otros libros de Emma Green (1)Ver más

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
Aviador