Editorial: Ediciones B (07/06/2018)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

loveporlalectura
 03 October 2022
Hechizada es un libro diferente.
Nos cuenta la vida de un matrimonio aparentemente feliz, pero que en el fondo no lo es tanto.
Me ha gustado como la protagonista, Alice, va superándose, despertándose del hechizo en el que está metida y eligiéndose a ella primero. Aunque, la cuesta bastante tiempo. Tiempo que malgasta obligándose a hacer cosas que no quiere.
En Joe, sin embargo, puse mis esperanzas, esperando en él un cambio que nunca llegó. Según iba devorando páginas, pude darme cuenta que tiene una obsesión muy grande. Pero, él sabe disimular muy bien y tener un trato excelente con las personas. de ahí el motivo que Alice estuviera tan ciega durante tanto tiempo.
Es una historia llena de desconfianza, sobre todo por parte de Alice y de sacrificios que se hacen por amor. Ambos tienen dos caras que mostrar; una es la que quieren que vean los demás y la otra, la verdadera, con la que se sienten ellos mismos.
Alice, no estará sola en este torbellino. Su amiga Emily tiene mucho de que hablar. Es con quien se desahoga y quien la conoce de verdad.
Como he dicho antes, es una trama distinta, pues el principal tema es el amor, pero desde otro punto de vista. Aquí no lo encuentran, aquí ya lo tienen, pero hay que cuidarlo, porque si no, puede llegar a hacerte realmente infeliz.
El desenlace me ha sorprendido. Lo esperaba similar a otros libros, pero, la autora nos lo relata con seguridad, pero sin dar certeza a nada. Y eso, al principio no me atraía, pero según iba leyendo, me ha convencido incluso más.
loveporlalecturaloveporlalectura27 September 2022
Solo porque estés con alguien no quiere decir que dejen de atraerte otras personas. Es cuestión de elegir.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer