Crítica de Neezy

Neezy
26 March 2018
La verdad es que leí el libro "Bajo la misma estrella" de John Green, pero como había salido la película había escuchado hablar mucho de la historia. Cuando leí el libro no hubo nada que no me esperaba que pasara pero he de decir que aún así me gustó y el final fue muy emotivo, lloré muchisimo. Si algo he de decir es que el final no me lo esperaba así. Pero con ciudades de papel ha sido increíble, todo parecía ser de una manera y según iba transcurriendo la historia te dabas cuenta de que en realidad nada era lo que parecía. Ni Quentin (el protagonista) era como pensaba en un principio, y te sorprende durante toda la historia (aunque si que es verdad que en algún momento es un poco cansino y repetitivo, de hecho había momentos en los que me sacaba de mis casillas y no conseguía seguir leyendo ya que me parecía que todo lo que decía era lo mismo) , ni Margo (la otra protagonista) es ni de lejos lo que ella aparentaba. Quizás el comienzo haya sido muy brusco porque los protagonistas pasan de no hablarse en años a de repente aparecer ella en su ventana y vivir una noche de locura y aventuras por así decirlo. No os quiero contar mucho de la historia para no haceros ningún tipo de spoilers pero si os gustan las historias diferentes, que no son las típicas de que antes de que pase algo ya te lo esperas, os la recomiendo totalmente. A demás tiene intriga y te engancha desde la primera página hasta la última. Yo me lo leí en 2 días y la verdad es que no esperaba que me fuera a gustar tantísimo. ¡Simplemente, lo recomiendo mucho!