Crítica de Anichibooks

Anichibooks
19 November 2017
Sé que aquí no debería decirlo, pero muchos tras leer un libro que ha gustado mucho de un autor buscan el mismo tipo de género en otros libros. Sin embargo, os olvidáis de que aunque sean el mismo autor no tiene por qué escribir dos libros prácticamentes iguales, y es lo que pasa con este. Bajo la misma estrella es un libro romántico, mientras que Ciudad de papel es una utopía y todo el romanticismo de los personajes en el otro libro no se van a encontrar en este, así que para quieres quieral leerlo: NO COMPARÉIS AMBOS LIBROS. Sé que suena borde, pero no lo soy, solo os doy un consejo.

Pero hablando del libro, sin duda me ha gustado mucho, ya que me ha desconcertado pues ni siquiera me limité a leer la sinopsis, sabía de quien era y quería leerlo por esa razón, porque era un libro de John Green y no me ha defraudado nada.

Quentin está en su último año de instituto, y su vecina Margo, de la que siempre ha estado enamorada, desaparece sin dejar rastro alguno y él se empeña en buscarla, cuesta lo que cueste. Sin embargo no sale como él esperaba.

Ben apenas me ha gustado, más que nada su actitud, pero Radar sí. Solo le pide un día para él y el resto se preocupa de ayudar a Quentin a buscar a Margo (Ben también les ayuda a veces parece que no lo va a hacer). Por último se unió a ellos Lacey, la amiga de Margo.

Si buscáis romanticismo no es lo que vais a encontrar. Más bien es un libro que nos hace reflexionar sobre nuestra papel en el mundo.

Es un libro muy ligerito de leer y perfecto para leer en verano. Su es que su fuente es grandecita y no es que sea un libro precisamente gordo.

Enlace: http://corazontintapapel.blo..