Crítica de Rachel

Rachel
05 November 2021
Nos encontramos ante una novela juvenil estilo urban fantasy, plagada de misterios, muerte, traiciones y alianzas, donde los cuentos clásicos de los Hermanos Grimm serán una pieza clave de la historia.
Los personajes que aparecen en esta obra son abundantes, variados y
aunque no estén del todo perfilados si que están bien matizados, teniendo en cuenta que estamos ante la primera entrega se puede ver el gran potencial que hay. Además, cabe destacar que hay una gran representación activa del colectivo LGBTQ.
Respecto a la trama, está bien hilada y cuenta con muchos giros argumentales llenos de acción, magia, asesinatos y traiciones. El ritmo que sigue la historia es ascendente, no para de suceder cosas desde el primer momento y hay pocos momentos de descanso.
En cuanto a la pluma de las autoras, es directa y expectante. Me ha gustado que hayan sabido jugar muy bien con el suspense en cada momento, consiguiendo atrapar al lector con esos giros tan inesperados, que no he logrado ver.

Por último, el desenlace es abrupto y abierto. Me ha gustado aunque no este cerrado porque me ha dejado con ganas de más y tengo ganas de leer la continuación que esta a la vuelta de la esquina.