Crítica de Suenosentreletras7

Suenosentreletras7
07 October 2021
Os voy a hablar de una lectura que he disfrutado enormemente. Se trata de Los absolutos, el Legado de @h.greemwood y publicado por @dnxspain

He tardado un poco en leerlo porque quería saborearlo y detenerme en todos los detalles, que son muchos. ¡Me ha encantado! Me ha parecido una historia muy original y muy bien llevada, con un montón de personajes, acción, magia y mucho misterio.

La trama de los objetos de poder basados en los cuentos de los hermanos Grimm me ha parecido genial y me lo he pasado muy bien con las aventuras de todos los personajes para recopilarlos todos. Hay cosas que no me esperaba para nada, hay bastantes giros que te dejan con la boca abierta y también hay más violencia de lo que pensaba, lo cual es muy bueno (para mí)

Como parte negativa, hay muchos personajes y las autoras intentan darle voz y protagonismo a todos ellos, pero no siempre lo consiguen. Aún así, la mayoría de personajes me han encantado, como Bella y Ari.

Me muero de ganas de leer ya la segunda parte, este final te deja con muchas ganas de más

Le he dado una nota de 8,5/10