Crítica de Aroitttaa

Aroitttaa
30 August 2021
Para empezar os diré que para mí este libro es un mezcla de géneros entre fantasía urbana, un poquito de distopía, suspense, acción y un toque de romántica. Está narrado de una manera muy sencilla pero adictiva.
El libro comienza de una manera muy interesante. El día de fin de año en un orfanato, los huérfanos más mayores se van a la cama y cuando despiertan no están en sus camas, amanecen todos en un sitio que no han visto nunca. Un sitio en el que van a tener que superar muchas pruebas.
Me enganché desde las primeras páginas porque necesitaba saber qué pasaba, cómo y por qué.
Los personajes son una maravilla y están tan bien descritos que parece que los conozcas de toda la vida, sin contar que tienen nombres de cuentos y que eso los hace más cercanos aún. Como extra al final del libro hay unas ilustraciones con la ficha técnica de alguno de los personajes.
Me ha encantado que se mezcle en esta historia lo real y cotidiano con las historias de los hermanos Grimm, porque las autoras lo han hecho de una manera fabulosa.
En este libro hay dos teams claros, #PoisonDevils y #BlackRavens yo soy de los Ravens, donde esté Bella allá que voy de cabeza.
En este libro parece que muchos mienten y guardan algún secreto, ¿Te animas a descubrirlos? Yo desde luego no me arrepiento de haber leído este libro y estoy deseando que salga la segunda parte. Además que la portada es una MARAVILLA.