Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
30 August 2021
Los absolutos: El legado es la primera novela de las hermanas Greemwood y primer libro de la trilogía.
En este libro nos encontramos ante una novela de fantasía con toques de misterio y magia haciendo referencia al mundo de los hermanos Grimm (debo decir que no los he leído).
Como he dicho en otras ocasiones, la fantasía no es un genero que suela leer, pero en este caso el mundo creado por las autoras, la forma de contar la historia y como describen los hechos han conseguido que no quisiera parar de leer y me enganchará desde el primer minuto.
Además de fantasía y misterio, en este libro también encontraremos amor, lucha y un poco de humor.
Por otro lado, los personajes me han sorprendido, no son los típicos personajes que suelo leer en este tipo de libros, están muy bien formados, con personalidades fuertes y no son los típicos estereotipos.
Después de leer esta primera parte estoy deseando adentrarme en el siguiente.
Por otro lado, mi punto fuerte ha sido la narración, hace que el libro se lea solo, tiene muchos diálogos cosa que siempre agradezco ya que agiliza la lectura, por lo que seguiré muy de cerca a las autoras. Esto, junto la ambientación y la representación LGTB han sido mis puntos favoritos.
Por último, solo me queda recomendarlo tanto a amantes de la fantasía como a los que nos cuenta un poco más animarnos con ella.