Crítica de liebebooks

liebebooks
04 February 2021
4.5⭐
¿Disculpa? Aquí no se dejan las cosas. Qué falta de respeto más grande.
Si tengo una debilidad clara esa son los retellings, me da igual el tipo, los leo todos. ¿Pero es que este? LO TIENE TODO. Y cuando digo todo... ¡Es todo! Misterio, acción, violencia, amor, amistad, TRAMAS DIFERENTES QUE SE VAN ENLAZANDO.
Además, lo que más me gusta es que a saber cómo le explicas a alguien de qué va "Los Absolutos" porque no hay sinopsis que le pueda hacer justicia a esta historia.
Lo que más me ha gustado de este primer volumen ha sido las diversas tramas que podemos encontrar desde el inicio. Tramas que no se han cerrado y que estoy deseando descubrir su desenlace cuando todas confluyan. El elenco de personajes me ha encantado, y aunque hayamos visto pocos de ellos no son personajes vacíos. Estoy deseando descubrir más de ellos en el siguiente volumen (que necesito ya)
Mi personaje favorito y sin ninguna duda es Bella, junto con Ari y Escarlet 💕 son 3 chicas muy diferentes entre sí pero que tienen personalidades súper interesantes. Felipe, Cora y Arturo son mis hijos, los tengo protegidos y adoptados y no les pasará nada porque los protejo de todo mal, a él y a todos los de la pandilla.
Es un retelling muy diferente y que me ha sorprendido desde el principio.