Crítica de Eleuka27

Eleuka27
26 December 2020
Hoy os traigo un libro de fantasía urbana que me ha encantado.

En este primer libro conoceremos a los Absolutos y las organizaciones encargadas de encontrar y proteger el legado de los hermanos Grimm, una trama que mezclará los cuentos con la realidad y también con sus objetos encantados y en la que encontraremos mucha acción, misterio, rivalidad, secretos, traiciones...

Ha sido una lectura que he disfrutado mucho, que te engancha desde el comienzo cuando vamos descubriendo quién son ellos y cómo son escogidos para formar parte de las organizaciones , también encontrando a personajes de cuentos y algunas cosas relacionadas con ellos. La ambientación ha sido genial y los personajes me han gustado mucho y como se va desarrollando todo.

Ahora solo puedo decir que me quedo con muchísimas ganas de seguir descubriendo esta historia en Los absolutos : el secreto, pues hay varios cabos sueltos que se dejan en este primer libro y me muero por descubrir!!

Además, decir que la edición me ha parecido una chulada y sobretodo, las ilustraciones que trae de alguno de los protagonistas.