Editorial: Autoeditado (22/05/2020)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Hace cuatro años, Verena era una esclava. Ahora es libre. Y hará buen uso de su libertad.

El rey Radhius Rainroar ha caído en una locura que le mantiene encerrado en sus aposentos, siendo vigilado constantemente. En las sombras, su hija, la princesa Zoraida, reina bajo la confianza de los suyos sobre el longevo reino. Verena, ahora su doncella personal, no se separa de ella, y ambas van juntas a todos lados, siendo una la sombra de la otra.
>Voir plus

ShiimNatt
 16 October 2022
En Esposas de Lino vemos sin duda una mejora en la historia que Niloa ha creado. Conocemos más a fondo a los personajes de Verena y Zoraida y la verdad es que necessito leer más sobre ellas dos. Me ha gustado que esta novelette sea un poco más larga que el relato de Huellas sin Estela ya que he podido disfrutar más del mundo en el que se encuentran Lipherion y Gwyn-Lasha.
De la misma forma que hizo el primer relato, el epílogo de esta novelette me ha dejado con ganas de saber más sobre este mundo y el nuevo personaje que es introducido al final de la historia.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals