ISBN : 8419253677
Editorial: NubeOcho (13/03/2023)

carmenmateopsi
 22 May 2023
Lucía hacía magia, y de la de verdad. Podía convertir cualquier cosa en algo increíble moviendo su varita y diciendo la palabra mágica:

¡𝑨𝒃𝒓𝒂𝒄𝒂𝒅𝒂𝒃𝒓𝒂!

🙃Tenía un hermano pequeño, Teo que, como buen hermano pequeño, a veces le fastidiaba. Pero el día que rompió algunas páginas de su libro de magia, Lucía tuvo una idea.

¡𝑨𝒃𝒓𝒂𝒄𝒂𝒅𝒂𝒃𝒓𝒂!

🫏Y convirtió a su hermano en burro. Pero el truco no le salió tan bien como pensaba porque tener un burro en casa no era nada fácil.

Cuando Lucía quiso poner fin a esa situación, su hermano-burro rompió la varita. Y su madre lo encontró. Y llamó a los bomberos para que se llevaran al burro. Y Lucía, arrepentida y pensando en cuánto quería a su hermano...

🤔¿Podrá encontrar la forma de devolverle su aspecto original?

--------
Estamos ante un #albumilustrado que nos traslada una realidad habitual, la de la relación no siempre perfecta entre los hermanos, pero también la del amor que, a pesar de ello, les une.

Una travesura que se complica demasiado y provoca tensión en la trama y una inevitable sensación de #empatia hacia el pequeño burro se complementan con unas ilustraciones muy llamativas.

✨Con un final de los que te hacen llevarte la mano a la cabeza y que a mí tanto me gustan. Una muestra de que el amor todo lo resuelve ❤️

Edad: +4

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio