ISBN : 849436197X
Editorial: Editorial Milrazones (30/11/-1)

moni-k
 14 June 2023
Precioso libro por lo que enseña y sus ilustraciones son coloridas y modernas.

En esta historia aprendemos a querer a cada uno tal y como es, con sus defectos y sus habilidades y que es importante dejar ser a cada uno tal cual sin intentar cambiarlo ya que todos podemos ser especiales de modos insospechados.

Bolobo es un mono especial, el día de su nacimiento sus padres se dieron cuenta rápidamente, y aunque nadie de su entorno lo mencionara jamás, ellos estaban muy preocupados porque no sabían cómo iba a conseguir Bolobo hacer lo mismo que los demás monos si había nacido sin brazos. Sus padres empiezan a hacer inventos y pruebas para ver si consiguen que parezca un mono normal añadiéndole cosas que se asemejen a brazos pero Bolobo siempre tenía problemas con estos atrezos y sus padres acababan regañándolo y preocupados. Un día los padres caen en la cuenta que tal vez los investigadores humanos que siempre los rondan los podrían ayudar y así parece que quiere ser la cosa, han construido un brazo robot, pero cuando están a punto de probarlo aparecen los furtivos y los capturan a todos. Ahora ya piensan que todo está perdido, pero no, Bolobo no opina lo mismo, lo conseguirá?

Es una magnífica historia sobre superación y aceptación. Más que la que se acepte a uno mismo la que los demás te acepten con tus defectos y vean lo válido que eres para la sociedad aunque no seas como ellos.

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949