Editorial: Caligrama (08/01/2019)

Lorena98
 12 July 2019
Para empezar, diré que cuando lo solicité, no sabía muy bien si me gustaría, pero cuando comencé a leerlo, me di cuenta de que era un libro muy diferente de los demás. Con eso logré cautivarme y animarme a seguir leyendo. Realmente fue una lectura ágil, fresca y rápida de leer; En solo dos noches lo terminé. Es un libro muy sentimental. El autor ha podido narrar los sentimientos muy bien en todo momento. Un libro que además de entretenerte y hacerte pasar un rato muy agradable, también te invita a reflexionar. Una narrativa muy cuidada, con un fondo muy especial. Narrado en primera persona, por su protagonista la mayor parte del tiempo; Pero también encontramos algunas partes narradas por otros personajes. Considero que es una historia muy creíble, quizás la más creíble de las que se han leído hasta ahora, en el género que la ocupa. Aunque tengo que decir que algunas partes se han ido un poco rápido y algunas veces perdí un poco. Pero en general es una historia recomendada. Otro aspecto que me encantó, es que en el intervalo entre capítulos, hay un dibujo y una escritura que hacen referencia a la historia. Un libro que no dejará indiferente a nadie y que seguramente te sorprenderá en más de una ocasión.

Otros libros de Isabella Granados (1)Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949