Las mejores frases de La desaparición de Adèle Bedeau (7)

Leercomoformadevida 22 August 2021
“─ Qué extraño que nos conociéramos de esa manera, ¿no te parece? Me refiero a que, si no llego a estar en este claro en el preciso momento en que pasabas por aquí, si hubieras tomado un camino distinto, si no estuvieras aquí de vacaciones, si yo hubiese nacido en otro lugar…

─ Visto así, cualquier encuentro entre dos personas es extraño. En nuestro no lo es más que cualquier otro entre dos desconocidos.

─Pero nosotros no lo planeamos, ¿a qué no?

─ ¿Cómo iban a planear encontrarse dos extraños? SI tuvieran intención de hacerlo, no serían extraños
booksandfus
booksandfus 05 September 2021
El hombre que no se aferra a un clavo ardiendo, se ahoga
guanche
guanche 30 January 2022
𝗘𝗹 𝗵𝗼𝗺𝗯𝗿𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗼 𝘀𝗲 𝗮𝗳𝗲𝗿𝗿𝗮 𝗮 𝘂𝗻 𝗰𝗹𝗮𝘃𝗼 𝗮𝗿𝗱𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 𝘀𝗲 𝗮𝗵𝗼𝗴𝗮.
Leercomoformadevida 22 August 2021
Lo que Manfred escogiera hacer no tenía trascendencia para nadie salvo para él mismo. Y a pesar de todo, incluso mientras caía en la cuenta de ello, ¿no había buscado un bar sin ventanas en una calle apartado donde no pudieran verle?
El hombre que no se aferra a un clavo ardiendo, se ahoga
Leercomoformadevida 22 August 2021
Allí aprendió una lección: el trabajo de detective nada tenía que ver con la intuición o la inspiración. Mayormente consistía en seguir cual esclavo los procedimientos. Lo demás era suerte
Leercomoformadevida 22 August 2021
Las personas mentían por inercia y ni aun acreditando la inverosimilitud de sus falsedades daban su brazo a torcer

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949