Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
16 November 2021
Esta es la segunda parte del libro El hogar de niñas indeseadas, pero yo que no lo había leído, ya os digo que podéis leerlo independiente y enteraros. Ahora sí... necesito sin falta leer ese porque me ha encantado de principio a fin.

Veronique es una mujer fuerte y salvaje que es hija de un radical separatista y ha decidido apoyarle en todo. Pero, se enamorará de un periodista que defiende el bando contrario. Tendrán que luchar por su amor pero también por seguir juntos a pesar de todas las ideas diferentes que tienen. Es un amor odio constante.

La hermana de él, Elodie, también tiene una lucha por sus ideales y es una de las huérfanas del primer libro. Solo podrá confiar en Veronique para contarle su plan y hacer justicia. Ambas forjarán una amistad que traspasa el tiempo.

No conocía la forma de escribir de la autora pero ahora me declaro fan. Te lleva a un ambiente y a una intensidad de sentimientos que te harán vivir toda la lucha como si estuvieras en primera línea.

Es un libro emotivo, con partes duras y crudas, pero es una maravilla por como consigue atraparte en una historia tan triste pero a la vez tan necesaria, de la lucha por ideales y por la mujer, de la amistad por encima de todo, del amor tormentoso... Enamorada me declaro del drama intenso que crea la autora.