Crítica de Eleuka27

Eleuka27
04 October 2021
Veronique es la hija de un radical separatista que fue condenado y ella decide seguir con su lucha a favor de la independencia de Quebec pero la vida la llevará a encontrarse y enamorarse de James, un periodista que se opone al separatismo de Quebec, lo que hará que todo sea complicado pues es difícil lidiar entre corazón e ideales y principios. Además por otra parte, nos cruzaremos con Elodie, la hermana de James y una de las protagonistas del anterior libro de la autora que sufrió lo cambios de los años 50 cuando los orfanatos fueron transformados en psiquiátricos y reclama justicia.

🔷 Tercer libro que leo de la autora y tercer libro que me encanta. Me gusta mucho la forma de la autora de transmitir las historias y hacerte participe de las alegrías e infortunios de sus personajes.

Volvemos a encontrarnos una trama con un contexto histórico muy interesante y una historia de esas que dejan huella, además para mi ha sido un plus retomar la historia de Elodie y ver como sigue luchando por lo que cree justo, además de conocer nuevos personajes y adentrarme en otra historia llena de sentimientos y debates internos.

Aunque es una historia que podría leerse independiente, yo recomendaría leer antes El hogar de niñas indeseadas para poder conocer la historia de Elodie y como ha llegado aquí.

Una autora muy recomendada si os gusta este tipo de historias.