Crítica de yellowbrickroad26

yellowbrickroad26
31 January 2020
Tengo sentimientos encontrados con este libro. Si bien es cierto que me ha gustado también creo que se podría haber profundizado en la historia de Elodie. Es una novela inspirada en hechos reales y eso hace que se sienta muy real los acontecimientos vividos por ambas protagonistas. Encontré en Maggie una chica que empezó siendo débil, arropada por un padre al que quería complacer pero las experiencias de la vida la hacen fuerte y con determinación, emprende su camino para enmendar sus errores. Pero, sin duda alguna, aquí la perjudicada es Elodie, la que se lleva la peor parte y aun así florece pese a las adversidades. He sufrido con cada capítulo contado por una niña que no entendía que había hecho para encontrarse en esa situación tan desoladora y aún así creo que la autora no ha querido ser tan dramática y describir muchas de las cosas que habría sufrido Elodie.
La novela me recuerda a muchas de las historias que han salido a la luz en los últimos años, tanto en España como en otros sitios, de venta de niños y niñas bajo el estatus de adopciones a través de una Iglesia corrupta que sigue hoy en día con secretos muy turbios.
Mi puntuación: 3.75 de 5