Crítica de Desireofbooks

Desireofbooks
06 July 2020
¡Holiis, gentecilla! Hoy vengo a hablaros de una de las primeras publicaciones de VRYA en España y es que, el que haya sido precisamente un libro al que yo ya tenía echado el ojo desde que salió en Latinoamérica, me lanzó a tener aún más ganas de leerlo.

Creo En Una Cosa Llamada Amor es una historia de romance juvenil en la que Desi, su protagonista, se refugiará en el esquema que siguen la mayoría de las series coreanas que tanto le gustan a su padre para idear un método con el que ser infalible en el amor. Y es que ella siempre ha sido de fracasar incluso antes de empezar una relación pero... ¿no es en esas mismas series en las que un primer contacto embarazoso no es más que el principio de una relación que acaba con final feliz? No es que yo sea muy fan de las series coreanas, es más, creo que nunca he leído una; pero sin duda la trama me llamó muchísimo la atención y el libro ha sido todo un acierto. Una trama juvenil muy sencilla de seguir, ni muy larga ni muy corta, personajes que te mantienen enganchada a las páginas y una edición que llama la atención.

La pluma de esta autora me ha recordado en varias ocasiones a las de otras escritoras como Kasie West y Jenny Han, que ya sabréis los que me seguís que son dos autoras que me gustan mucho; así que este libro lo he devorado casi sin darme cuenta. La experiencia con la editorial sin duda ha sido bastante buena así que seguiré dando la oportunidad a los títulos que vayan trayendo porque, por ahora, los que han publicado tienen una pinta estupenda.
Enlace: https://desireofbooks.blogsp..