Las mejores frases de Miradas de humo: La detective (2)

Pigo
Pigo 08 December 2021
Los discípulos encendieron los cirios, entonaron unas frases en latín y, en señal de bienvenida, giraron alrededor de Julia que los veía borrosos y amenazantes, como si tuviese en los ojos un filtro turbio o el pánico le impidiese ver con nitidez. Percibió sus miradas de humo y le parecieron nebulosos espectros dentro de una pesadilla, nazarenos desdibujados a punto de introducirse en ella. Deseó que se desvanecieran como la bruma de la mañana ante los rayos del sol.
fatimaromeroalvarez
fatimaromeroalvarez 04 November 2021
Julia Soler respiró unos instantes con ansia. Jadeante apoyó la cabeza en la pared y trató de pensar qué hacer. Después de unos minutos, pasó a la acción. Tiró de los pies del hombre para arrastrarlo hasta su celda. Lo metió debajo de la cama. Quitó una de las sábanas y volvió a la habitación donde había disparado a Clemente para limpiar con ella los rastros de sangre. Antes de guardar los documentos en el cajón, hizo fotos con el móvil al listado de la libreta y a las demás páginas escritas, y se aseguró de que cada cosa quedara en su sitio

Los títulos de las grandes novelas policíacas

_________Cerditos

Diez
    Trece
    Cinco

Thèmes : novela policíacaCrear un test sobre este libro