Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.1/5 (sobre 5 calificaciones)
Me uniré a ti en el tiempo,

cuando comience la vida.

Esperaré impaciente tu abrazo,

soñaré con el recuerdo de tu sonrisa.

SINOPSIS:

Entre estas páginas se esconde el dolor de la pérdida y el desgarro del duelo. La nostalgia delrecuerdo del ser amado garabateada en trazos y susurrada en poemas, sombreando un alma marchita que trata incansablemente de recomponer sus pedazos.

¿Alg... >Voir plus

Paquilectora
 26 September 2023
Un libro lleno de poemas, frases e ilustraciones que he hacen sentir todo el dolor que reflejan.

En cada uno de ellos se nota el dolor de la pérdida y aquel que produce el miedo al olvido, a no recordar a la persona que se ha ido. Asi como las ganas de retroceder, de cambiar lo que ha pasado y lo difícil que está siendo superarlo. Pero también podemos sentir el amor, el amor que hubo y que aún permanece aunque ese alguien ya no esté.

Al final de cada poema tenemos ilustraciones con frases que siguen removiéndote por dentro.

Ha sido una lectura diferente a lo que suelo leer, pero me ha hecho pensar en volver a darle una oportunidad a la poesía 😉😉.
asun_84
 03 June 2023
✒️Opinión personal
⛵️⁉️Tengo que decir que me ha costado un poco entender lo que el escritor quería reflejar a través de sus palabras, versos , poema.
⛵️Lo que me han trasmitido ha sido: pena, sufrimiento, agonía por un ser querido perdido, muerte, la falta del tiempo, maltrato hacia uno mismo, la locura a nivel de trastorno, una persona desvalida, desprotegida, indefensa...
⛵️Cada uno tiene su forma de ver o leer, y más cuando se trata de emociones , sentimientos, posturas de ver la vida o de enfrentarse ante un problema.
⛵️Lo he mirado desde la perspectiva de mi misma, con mis vivencias y mochilas.
⛵️También tengo que decir que el momento en el que te encuentres a la hora de leer un verso, poema o cualquier cosa, influye en la manera de ver las cosas, quizás lo lea más adelante y piense o me trasmita algo diferente.
⛵️Siempre hacemos nuestro lo que leemos.
Inmajg
 27 September 2023
Entre las páginas de este poemario, fluye el dolor, el reflejo de un amor que ya no está, dejando una tristeza que pesa como plomo en el alma.
Lo que más me ha gustado de la pluma de su autora, es la sencillez con la que narra sus sentimientos, he sido testigo de su dolor y su vacío, sintiendo también los míos. Sus palabras son un recordatorio de la capacidad de hacer arte para expresar algo tan doloroso como es el duelo.
Las ilustraciones que lo acompañan añaden belleza y profundidad a cada página.
Hacía tiempo que no encontraba un poemario que me conmoviera tanto.
Ishiara
 02 November 2023
¿Queréis una lectura desgarradora que os llegue muy hondo? Os presento "Lágrimas en barcos de papel" de @s.f.gonzalez

En este poemario os vais a encontrar 50 poemas dedicados al duelo, al dolor que se siente al perder a alguien muy cercano, la tristeza que envuelve ese momento y a los recuerdos que aparecen.

Aunque no seáis de leer poesía
(yo tampoco suelo), os lo recomiendo. Es una obra maestra.
Nada permanece inmortal,
nada es impasible al tiempo,
desvaneciendo en la memoria
su esencia, su alma y su recuerdo.
PaquilectoraPaquilectora26 September 2023
No existe la eternidad,ni los para siempre. Aún así, deseo ser eterna contigo. Que seamos para siempre tú y yo.
PaquilectoraPaquilectora26 September 2023
Nunca es para siempre. Y para siempre es nunca.
PaquilectoraPaquilectora26 September 2023
Eras mi todo. Ahora soy la nada.

.._..