Editorial: Tusquets (04/04/2013)

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
Video de Betina González (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Betina González
#ElAmorEsUnaCatástrofeNatural, de Betina González? https://www.planetadelibros.com.ar/libro-el-amor-es-una-catastrofe-natural/271560
¿El odio es más duradero que el amor? ¿Hay alguna relación familiar que no sea un malentendido? ¿Cruzar fronteras requiere perder la inocencia? de un cuento a otro, hay guiños, un cristal facetado que entreteje mundos en estado de precario equilibrio. La chica que abandona su empleo en un país en plena crisis, la búsqueda de un niño que fue abandonado en el bosque, el joven que se comunica con los animales, el hombre que acude a un llamado de emergencia en plena madrugada, la mujer que se gana la vida contando cómo fue criada por lobos, son protagonistas de relatos extraños, que exploran las infinitas formas del amor, siempre desde los bordes, en territorios ambiguos acechados por el desvarío y la supervivencia. Con un lenguaje propio y una mirada aguda e implacable, Betina González construye un libro de cuentos excepcional, que roza lo maravilloso para acercarnos mejor a lo real.

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

Otros libros de Betina González (2)Ver más