Editorial: D.brouwer (16/09/2015)

Elbosquedelosaullidos
 15 July 2022
Libro fundamental para poder entender el comportamiento de nuestros hijos, especialmente si son adoptados. Además nos da herramientas para poder establecer un vínculo de apego seguro, imprescindible para la sanación del menor.

Lo recomiendo muchísimo para padres, psicólogos, docentes y todas aquellas personas que tienen cerca a menores de edad.
ElbosquedelosaullidosElbosquedelosaullidos15 July 2022
Muchos padres y madres viven urgidos por el estrés del día a día y no tienen tiempo de relacionarse con el niño. ¡ Demasiadas actividades extraescolares y poco tiempo para trabajar el vínculo que es la base de todo lo demás.
Video de José Luis Gonzalo Marrodán (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de José Luis Gonzalo Marrodán
La teoría del apego se está erigiendo como un nuevo paradigma comprensivo no solo de las personas con problemas emocionales y sociales, sino también de aquellas otras de cualquier edad, que llevan una vida emocional y socialmente adaptada.
Mercedes Bermejo y José Luis Gonzalo Marrodán acompañan a los autores Vicent Prieto y Ana Albert Pérez a presentar el libro de Escalas de Conductas de Apego Infantil.
Podéis encontrar el libro en el siguiente enlace: https://editorialsentir.com/libro/ecai-escalas-de-conductas-de-apego-infantil-9788426735027/

Lectores (1) Ver más

Una Corte de Rosas y Espinas