Crítica de srtadizsal

srtadizsal
29 January 2019
Hola! Cinco unicornios para uno de los mejores libros que leí en el 2018. Este es el primer libro del autor que leo y no descarto leer alguno más de sus títulos. La pluma de Gómez-Jurado es ágil, ligera, con puntos de humor y enganche muy altos. Su ortotipografía es exquisita y enriquece mucho el uso de cursivas y diferentes justificado de texto.
Los personajes principales son un imán magnífico. Antonia Scott me enamoró desde el primer momento. Su personalidad y el misterio que la envuelve es una gozada. No se queda atrás Jon. Un policía muy peculiar que es un complemento ideal para Scott.

No puedo contaros mucho de la trama por evitar spoilers, pero quiero que sepáis que está llena de giros, tensión, humor y sorpresas.

No es ningún secreto que este libro es la primera parte, por tanto aunque el final se cierra deja puertas abiertas para un nuevo episodio. Ningún punto de negativo para como ya os he dicho antes uno de los libros que más me ha atrapado este año.

Os recomiendo enormemente este libro, su ritmo trepidante os hará devorarlo rápidamente.
Enlace: https://www.noespaisparaunic..