Crítica de MJose2024

MJose2024
28 February 2024
No ha sido para mí. Cuando lees está sinopsis, realmente no sabes de qué va el libro, sólo que un personaje muy especial va a ser la protagonista.
Si hablamos del personaje, pues al principio me llamaba la atención, pero hay cosas que no me terminan de gustar, me gusta más su compañero.
Si hablamos del argumento, pues tampoco me ha gustado mucho, y el paralelismo con personas reales pues tampoco mejora mucho la opinión. En realidad no sé si me gusta o me disgusta, simplemente me resulta chocante y extraño, porque parece que conozcas a los protagonistas. Es extraño, cuanto menos.
El ritmo del libro es muy ágil, se lee muy bien, menos mal, algo positivo le tenía que encontrar.
Si bien, he encontrado más acción que investigación y eso no me gusta demasiado. Pero para gustos los colores.
Si hablamos del estilo, pues es muy ágil y rápido de leer, muy llano y con mucho sentido del humor. Me gusta el humor y si es negro mejor, pero quizá tanta gracieta y chascarrillo lo he encontrado excesivo, a veces te saca de la historia.
El final, pues vale, no está mal, pero me deja claro que no voy a seguir con la serie.