Crítica de yoli82

yoli82
12 February 2024

Feliz lunes!!! Paso a dejaros mi opinión sobre la primera lectura de febrero. No es otra que Reina Roja, novela conocida por tod@s y que yo tenia en mi estantería a la espera. No sé si veré la serie, pero por si acaso, tenía claro que quería leerla antes, así que le llegó su momento.

Poco puedo decir que no se sepa ya, porque ha sido una novela con muchas y muy diferentes opiniones. Así que he ido sin muchas expectativas.

〰 Me he encontrado con una novela muy ágil de leer y un estilo característico que no me ha disgustado. Sin embargo, me ha faltado trama, investigación y mayor profundidad en la historia. Me ha gustado, eso sí, la pareja protagonista, dos personajes peculiares y que encajan muy bien.

La sensación que he tenido es que es un libro muy comercial, apto para aquellos que se inicien en el género o quieran algo ligero y fácil. No me ha disgustado pero no es todo lo que busco en un buen thriller.

No descarto terminar la trilogía, porque este primer libro deja el final abierto, he elaborado mi propia teoría y me gustaría saber si he acertado.

Esta es mi opinión y la sensación que he tenido al terminar el libro.