Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
12 February 2024
Buenos días! Empiezo el lunes con un #Thriller de vértigo. Nunca había leído a @juangomezjurado y me daba respeto hacerlo. Me cae TAN tremendamente bien, que necesitaba que me gustara su forma de escribir, por eso me he resistido tanto.
Pero la espera ha merecido la pena porque... ¡Menuda historia! #JuanGómezJurado me ha conquistado desde la primera página. Su peculiar forma de narrar me ha mantenido en vilo toda la novela.
Me ha acompañado una ansiedad por saber muy pareja a el desconcierto de no enterder nada. Y creo que esa ha sido precisamente la clave que hace de #ReinaRoja una historia adictiva y de vértigo total.
Su protagonista #AntoniaScott da nombre a la trilogía que comienza con Reina Roja. 471 páginas que se leen en un suspiro. Ya si lo hacéis en #LecturaConjunta con @porpurovicio ni os vais a dar cuenta de que habéis llegado al final.
Ha sido un placer descubrir al autor. Me forzó a leerlo el #RetoMMD con la premisa #AutorMasculino y días más tarde de elegirle como lectura anuncian la serie... El destino así lo ha querido.
Si buscáis un thriller frenético, lleno de intrigas, acción y con un trabajo de documentación fuera de serie: no dudéis en darle una oportunidad. Os lanzareis sin duda a por el siguiente.
Os dejo un par de frases que me han gustado especialmente: "A veces el amor nos lleva a sitios complejos. Pero nunca podemos renunciar a nosotros mismos" y "El mundo está manejado por los mediocres, los egoístas y los idiotas. Muy especialmente estos últimos".