Crítica de TopeMusica

TopeMusica
07 November 2022
En este libro conocemos a Jon, un agente de policía que ha salido en las noticias tras ser grabado al intentar colocar droga a un "chulo". Esto le crea muchos problemas.

Inesperadamente, un extraño hombre le plantea un pequeño encargo, que si lo cumple hará que su caso desaparezca: convencer a Antonia Scott de que salga de su casa y llevarla a un lugar.

Él acepta, pero le advierten de que será difícil. Aunque en un primer momento parece no poder convencerla, finalmente lo consigue.

Tras salir de la casa, Jon lleva a Antonia al lugar indicado. al llegar se encuentran con un extraño escenario: un joven asesinado. A partir de aquí, la vida de nuestros personajes se complicará por momentos, aunque les ayudará a conocerse un poco más.

"Reina Roja" es una una novela policíaca ambientada en España, al principio por Bilbao y luego en Madrid. Una novela que nos plantea un extraño cuerpo de policías que plantea resolver los casos más extraños de la manera lo más anónima posible.

Vemos la importancia de aprender a trabajar en equipo, confiar en aquellos que están con nosotros e intentar no esconder secretos a aquellas personas que pueden afectarle de alguna manera. También nos destaca como debemos aprender a superar ciertos hechos de nuestra vida para poder avanzar y poder resolver algunos problemas que nos plantea la vida.
Enlace: https://www.musicaentodosues..