Crítica de SaraSM16

SaraSM16
05 November 2021
❤️ Reina Roja es un thriller que marca el inicio de la trilogía de Antonia Scott. Después de toda la fama que tuvo me decidí a leerlo pero sin saber absolutamente nada de la trama, y fue todo un acierto.

❤️ Sin contar mucho ya que es fácil soltar algún spoiler, decir que me atrapó desde el primer momento.

❤️ El libro está dividido en capítulos cortos, lo que hacen que sea muy dinámico y fácil de leer, y cada uno de ellos narrados desde la perspectiva de distintos personajes, lo que ayuda a ponerte más en su piel.

❤️ La pareja protagonista, formada por Antonia y Jon, es una maravilla. Los personajes están perfectamente construidos y vemos en ellos una evolución a lo largo de la novela, sobre todo en Antonia. A pesar de ser muy diferentes, encajan a la perfección.

❤️ Me gustó cómo durante todo el libro te mantiene con ganas de saber más y sobre todo la tensión de los últimos capítulos donde no puedes parar de leer. Destacar también los toques de humor y sarcasmo, así como las distintas referencias.