Crítica de Vane24

Vane24
19 March 2020
Tenía ya muchísimas ganas de leer lo nuevo de Juan Gómez Jurado, saber más de Antonia Scott y del tan sugerente título "Loba Negra".
Poco podemos decir, sin spoiler, y sobre todo sin desobedecer a la petición que el propio autor nos hace al finalizar el libro, así que vamos a intentar ceñirnos a ello.
Lo que está claro, y nadie puede dudar, es que, tanto "Reina Roja", como "Loba Negra", o cualquiera de las otras novelas de Juan Gómez Jurado son de obligada lectura.
Si ya con la primera parte "Reina Roja", nos quedamos con la boca abierta, y con ganas de más, "Loba Negra", no le tiene nada que envidiar.
En tándem que hacen Antonia Scott y Jon, sigue siendo perfecto. Creo que puedo contar con los dedos de una mano las veces que unos protagonistas me han gustado tanto, tanto, que estaría leyendo sus aventuras siempre.
Es un equipo muy original, y que nos hace soltar más de una carcajada durante la lectura, algo difícil en un thriller, ya que a la par la historia nos pone los pelos de punta, con las partes más fuertes de las descripciones. Una combinación que nos hace empezar a parar y no poder parar de leer.
La historia me ha gustado mucho, en ocasiones estaba perdida sobre el camino que estaba tomando, pero poco a poco se descubre, y como la acción es continua no me ha resultado aburrida ni mucho menos. Ya sabemos que el tema de las mafias puede ser tedioso según la perspectiva, pero en este caso la historia va más allá.
Como en la anterior novela, el final nos deja patidifusos, y con ganas de matar a Juan Gómez Jurado, ya que la espera hasta la siguiente novela se nos va a hacer muuuuuy larga.