Crítica de Aure

Aure
24 September 2019
Con un ambiente bastante negro y melancólico comienza la lectura con el Doctor Evans en primer plano ,el peso de la trama es completamente suyo , junto a la pequeña y su cuñada , vamos a disfrutar de una novela corta pero intensa.
Los capítulos son por horas antes de la operación ,sin embargo los flashback nos permiten conocer en profundidad el pasado para situarnos en el presente y las circunstancias que atraviesa. Sale del trabajo ,llega a casa ,la niñera ha desaparecido ,su hija también y recibe un msm tajante, a partir de ahí se acelera la trama con cada orden que tiene que seguir por parte de un cruel psicópata. Con cambios de tiempo , de narrador y junto a un enemigo en la sombra , es una novela que he disfrutado al completo, la premisa de el deber de un doctor contra el sentimiento ilógicos de un padre que hará lo imposible por salvar a su hija, razón contra corazón, deber con amor e incluso , matar o morir.En cuanto a la pluma tengo que confesar que he sentido la mejor versión en Reina roja que en este, el autor sabe meterse al lector en la piel con sensaciones de estrés traumático al limite.Las emociones cambian con la cuenta atrás ,así que admito que la parte sociópata del enemigo la he disfrutado con admiración, se nota el gran trabajo de campo en la peor especie del ser humano , un asesino.
Es amena con una narración con el sello personal del autor ,cercana y al limite , creando una trama claustrofobica de sentimientos voraces que hasta la última página no te deja respirar. El final es sencillamente perfecto , inesperado y dando al lector una lección de confianza , sin duda Juan Gómez es un autor que nunca defrauda ,se disfruta e innova en un género que cada vez me gusta más.
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..