Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
10 August 2020
Simon Sax es un chico que siempre ha estado en la sombra. Ahora tiene la oportunidad de ser por fin reconocido con un invento que puede revolucionar la informática, pero tiene que llegar a un porcentaje de éxito para que le compren el producto.⁣

Por otro lado, en el amor nunca ha tenido suerte, hasta que conoce a Irina, una mujer muy bella rusa que conseguirá poner su mundo patas arriba.⁣

Como todos los libros del autor, es un libro emocionante, con muchos giros que te sorprenden y es un libro para conocer a fondo a un personaje vital de Loba Negra. Te deja más en tensión que en El paciente y me gusta un poco menos que la trilogía principal pero como siempre, el autor tiene una escritura ágil que os encantará a los amantes de los thrillers.⁣

Por otro lado, es un libro que tiene mucha información de Rusia y la mafia, parte que me ha aburrido un poco más y el final ha sido demasiado rápido. Por todo lo demás, me ha gustado mucho y sobre todo comentarlo con Carmen y cambiar de pensamiento sobre lo que podía pasar