Crítica de cristiiiii

cristiiiii
11 August 2021
Simon está desarrollando junto con su mejor amigo Tom, una aplicación que promete ser una revolución para Internet y que tendrá que esmerarse si quiere ganarse la confianza de un importante inversor. Pero todo se vuelve intrigante cuando conoce a Irina en una página de contactos de Ucrania, de la que se enamora perdidamente, pues no ha tenido nunca mucha suerte en el amor. Sin embargo, Irina con una cicatriz debajo de su ojo, ¿ qué esconde su pasado? .

Nos encontramos antes un thriller escrito en dos líneas temporales, por un lado el presente de Simón y por otro, el pasado de Irina. Recomiendo, a pesar de ser historias independientes y que se pueden leer perfectamente, leerlo antes de la trilogía de Reina Roja, pues comparten personaje.

De los que he leído del autor ha sido el más flojillo para mi gusto. A pesar de encantarme su pluma, siempre es muy ágil, y el uso de los sarcasmo hace que sea más dinámica. Cierto es que continúa manteniendo en todo el libro esa intriga y ganas de leer al que nos tiene acostumbrados.

En este libro si me he topado con algunos capítulos aburridos, que quizás sobraban y con un final algo precipitado y desarrollado rápidamente. He leído muy buenas reseñas de este libro y quizás sea una opinión impopular. No quiere decir que no me haya gustado, pero esperaba algo más!