Crítica de Emi

Emi
24 September 2019
El único hombre vivo me ha parecido una lectura adictiva llena de intriga.

Capitulo a capitulo iremos desentrañando el misterio que acontece en la ciudad de Barcelona. La cual el gobierno de diferentes países tendrá sitiada porque según parece hay un una infección que ha atacado a la ciudad y que se extiende muy rápidamente entre sus habitantes.

Así es como comienza esta fantástica novela, llena de misterio e intriga, que te dejara pegada a sus páginas sin poder parar. Cuanto más vas leyendo más vas descubriendo que es lo que oculta el gobierno al país. Ya que están cortadas las comunicaciones, tanto dentro de la ciudad como fuera.
Entre sus protagonistas nos encontraremos con:

Alex Torrent:

Un Mosso d'esquadra (Policía especial de Barcelona)

Eva Llull:

Una intrépida reportera de TV3.

Con un elenco de personajes secundarios, que también tienen mucha importancia en la trama sobretodo Jean Paul Souquet que tiene mucho que descubrir.

En Barcelona se encuentra Alex tratando de sobrevivir, junto a algunos de sus compañeros. Y fuera de Barcelona se encuentra Eva intentando indagar toda la verdad de lo que ocurre dentro de la ciudad, junto a un grupo de compañeros que ira captando en esa lucha por descubrir la verdad.

Me encanta toda la tensión que genera la trama e ir entendiendo que le suceden a los afectados y como se terminan convirtiendo en zombi y lo mejor de todo, como conseguir acabar con ellos.

Tanto con los habitantes de la ciudad, como con los que intentan descubrir el meollo de todo. Se vive ese vértigo de saber si los terminaran descubriendo y terminaran silenciándolos.

La historia está muy bien hilada, los personajes principales muy inteligentes, lo que me ha parecido genial es que su autor nos haga un capito de lo que ocurre dentro de la ciudad con el grupo de Alex y en el siguiente uno de lo que ocurre con Eva en esa investigación.
Destacaría también lo que nos van relatando cada periódico, de los sucesos que acontece.

Para no hacer spoiler no os voy a contar mucho más de esta fantástica historia, ya que es mejor que ustedes los lectores lo vayáis descubriendo a través de sus páginas. Eso sí solo os diré que no os la perdáis, porque tanto los adeptos a este género como los que no lo son estarán encantado con su lectura.

En definitiva una genial historia muy adictiva que me ha encantado leer, no te engañe por ser Z, porque esconde una trama política de fondo entre sus páginas llena de tensión y unas ciudades aparte de Barcelona que me ha encantado descubrir a través de la investigación de Eva.

De su final diré que me ha dejado con ganas de saber mucho más. Deseando leer su desenlace.

Solo me queda darle las gracias a su autor Mario Gómez por enviarme su novela, para que pudiese disfrutar de su lectura.

Enlace: https://emimimundomisreglasm..