Daniel Iglesias Padrón (Otro)
Editorial: Zaera Silvar (19/11/2014)

kikegomezfernandez
 06 December 2021
¿Nunca os habéis preguntado de dónde salen los sueños? ¿Quién decide qué es lo que sueña cada uno? Así da comienzo este cuento protagonizado por Erik, un personaje con una labor muy específica: construir los sueños de la gente.

Este trabajo lo realizará de una forma muy especial y singular en esta ocasión, en compañía de un pequeño niño perdido dentro del mundo de los sueños.

Se trata de una tierna aventura dónde el protagonista consigue hacerse un hueco en el corazón de los lectores, al igual que el hada de los dientes o Santa Claus, para convertirse en uno más de esos seres mágicos que pueblan la mente de los más pequeños.

El relato va acompañado de las deliciosas ilustraciones de Dani Padrón, un joven ilustrador que ha conseguido ganarse un puesto preferente entre los profesionales del sector, convirtiéndose en uno de los mejores en su especialidad. La delicadeza de sus personajes, unida a la creatividad y originalidad de las escenas, crean el marco perfecto para esta historia. Un escenario plagado de colores que nos acercará más que nunca a ese mundo de ensoñaciones.

Una misma historia contada de dos formas diferentes y similares a la vez, que harán que el lector se sumerja en el mundo de Erik descubriendo qué pasa cuando cerramos los ojos en nuestra cama.

Un cuento que va más allá de la pura fantasía, buscando transmitir un mensaje sencillo, pero importante a la vez: no debemos tener miedo de nuestros sueños. Lo que que soñamos cada noche, mientras dormimos, es sencillamente eso, un sueño. Un mensaje que para un adulto puede parecer evidente, pero que para un niño puede suponer un gran hallazgo.
Enlace: https://faktoriadeideasblog...

Lectores (1) Ver más