Editorial: Editorial Debate (26/10/2017)
De Marconi a Einstein y de Woody Allen a Mussolini, pasando por los Beatles y Olivia Newton John, Andrés Gomberoff construye en Física y berenjenas una esclarecedora obra de divulgación científica, pero también un libro muy bien escrito, divertido y, sobre todo, muy entretenido. «No sé por qué las ciencias resultan tan poco atractivas, incluso intimidantes para tantos. Intuyo, sin embargo, que se trata de una reacción que nosotros mismos hemos generado por la f... >Voir plus

Video de Andres Gomberoff (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Andres Gomberoff
¡En No Ficción te regalamos un 20% off para tu próximo audiolibro! Entrá en Audioteka, elegí el libro de Penguin Random House que más te guste e ingresá el código: noficcion
de qué trata:
El neurocientífico Rodrigo Quian Quiroga cuenta cómo la neurociencia está llegando adonde solo creíamos que podía llegar la ciencia ficción: borrar o implantar recuerdos, implantar prótesis neuronales o la posibilidad de leer la mente ya no pertenecen a la imaginación de un guionista, se han vuelto realidad.

Si te interesó el episodio, podes ahora comprarlo ahora en: https://leer.com.ar/NeuroCienciaFiccionPodcast

Otros episodios recomendados:
Einstein para perplejos, de José Edelstein y Andrés Gomberoff
Créditos:
Realización: Tristana Producciones y Mariano Pagella. Guion: Florencia Flores Iborra. Edición: Mariano Pagella y Román Frontini. Locución: Miranda Carrete y Federico Martín.

Otros libros de Andres Gomberoff (1)Ver más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?