Crítica de marulibros

marulibros
08 March 2022
El protagonista de esta historia John Smith, sufre un accidente y queda en estado de coma durante más de cuatro años, cuando "despierta" se encuentra con que muchas cosas han cambiado, entre ellas se hace manifiesta una percepción extrasensorial que le permite visionar situaciones futuras, algo veladas y nunca agradables de aquellos con los que mantiene un simple contacto físico

Una historia de misterio y mucha intriga, amena, entretenida y curiosa, que nos habla de la mente humana, las dudas y los miedos, mantiene varios frentes abiertos que se irán cerrando a medida que avanzamos en ella, con un por qué y un final que no dejará indiferente por las incógnitas que plantea

Nos hace reflexionar acerca de si tener el "don" de la clarividencia puede ser algo positivo, símbolo de poder o más bien una carga con la que lidiar en el día a día, de si actuar en consecuencia sobre lo que va a ocurrir o mantenerse al margen, ser pasivo ante una corazonada o dejarse llevar por las percepciones... "a veces la gente reacciona de una manera frente a una posibilidad y de otra muy distinta frente a un hecho concreto"