Crítica de GeovannaM

GeovannaM
28 November 2021
El libro esta contado en primera persona por Sayuri (la protagonista), iniciando desde su infancia, donde ella veía todo desde una perspectiva inocente, soñadora e ingenua, hasta que una tragedia hace que las cosas cambien y la lleven hasta donde comenzaría una nueva etapa quizá no tan horrible pero tampoco tan buena.
En lo personal a mí me encanto Sayuri, la mayoría de sus actos los comprendía y no podía evitar sentir empatía hacia ella con las cosas buenas y malas que le iban sucediendo, sobre todo de esta última, el autor muestra el difícil camino para ser Geisha que esta lleno de intrigas y odio, con todo eso la trama se volvió más interesante y más tensa en cada capítulo, porque al parecer la protagonista tenía muy mala suerte.
El libro se leer muy rápido a pesar del tamaño, y entre más se avanza más quiere uno saber si al final Sayuri logrará lo que siempre deseo a pesar de todo lo que había vivido.
Y cuando llego al final... fue lo mejor, disfrute demasiado las últimas páginas dejándome un buen sabor de boca tanto del final como de cada capítulo.
Enlace: https://death-stars.blogspot..