ERSI MARI SAMARA SPILIOTOPULU (Traductor)
Editorial: VERGARA (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

staarbeel
 02 April 2021
Tuve opiniones contradictorias con este libro.⠀

Si uno lo lee desde un punto de vista completamente escéptico,es una lectura excelente. ⠀
Brinda un mensaje de esperanza; después de muchas tormentas en la vida, muestra la importancia de escuchar a los demás y al mundo, buscar nuestro don, en qué somos útiles y cómo podemos ayudar al prójimo.⠀

Me encantó como los protagonistas van hallando su destino, ayudando a personas que lo necesitan y que eso les otorgue otras alegrías.⠀

Pero, desde un punto de vista creyente, puede que choque un poco con algunas cosas.⠀

*𝗔𝗾𝘂𝗶́ 𝗮𝗽𝗮𝗿𝗶𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝘀𝗽𝗼𝗶𝗹𝗲𝗿𝘀* ⠀

Empezando porque habla de que el protagonista siempre "pide al cielo" o mejor dicho, a una habitación del desván y nunca tuvo respuesta. Entonces, la única forma de que tus plegarias sean escuchadas es escribir las oraciones en un papel y guardarlas en un cofre.⠀
El enojo con que todo lo que pide no se le da, que todo ocurre distinto, sin creer que los planes de Dios por algo ocurren y que a veces, nuestro destino no es como nosotros deseamos forzarlo. ⠀

En ese sentido, me chocaba ver al protagonista enojado con todo el mundo porque no había ocurrido lo que el quería (aunque al final, encuentra un buen camino) ⠀

* 𝗙𝗶𝗻 𝗱𝗲 𝘀𝗽𝗼𝗶𝗹𝗲𝗿𝘀 *⠀

Aún así, me pareció un buen libro. Disfruté varias escenas y marqué un montón de frases sobre la importancia de escuchar y ayudar a los que nos rodean.⠀
staarbeelstaarbeel02 April 2021
Cuando hablas, eres un dique que se desborda, pero cuando escuchas, eres un recipiente dispuesto a recibir.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory