Crítica de AnaGranger21

AnaGranger21
18 April 2022
El secreto de Riverview College de la escritora alemana Susanne Goga es el segundo título que disfruto de esta autora a la que conocí en El misterio de Chalk Hill.

En El secreto de Riverview College su protagonista Matilda Gray es profesora en una ilustre escuela para señoritas. La desaparición en extrañas circunstancias de una de sus alumnas y las pobres explicaciones acerca de su ausencia por parte de su tutor legal, la llevarán a iniciar una investigación propia para averiguar el paradero de la joven. Con esta sencilla premisa, tenemos los lectores servida una intrigante trama donde todo se complicará para Matilda que se verá envuelta en una peligrosa red de secretos y mentiras.

Las novelas de Goga se caracterizan por su fluidez narrativa y por la sencillez con que desarrolla y concluye las trama, a la que dota de tintes góticos, así como de una ambientación que recuerdan a las novelas de antaño. La lectura de esta historia es tan intrigante como placentera, puesto que la cuidada prosa de su autora nos evade por completo de cuanto nos rodea.

El secreto de Riverview College de Susanne Goga es una novela de misterio que atrapa, con unos personajes a lo que se coge cariño. Este libro me ha gustado tanto o más que el anterior, lo que me ha dejado con muchas ganas de leer más novelas suyas. Si buscáis una historia con misterio, amor y que os proporciones un sinfín de horas de entretenimiento, junto con una prosa fluida y cuidada, ésta e vuestra historia. ¡Mil gracias a la editorial Suma de Letras por el ejemplar!
Enlace: https://elaventurerodepapel...