Crítica de naitora

naitora
19 February 2019
La pregunta es... ¿Me ha gustado El misterio de Chalk Hill? La respuesta es sí, pues a pesar de esa pincelada romántica, la realidad es que la ambientación victoriana, es un tanto gótica y te ambienta de manera perfecta para cada escena que sucede, para que puedas ser testigo de lo que rodea a la pequeña Emily, a la vez que por momentos dudas de todos y a la vez, puedes llegar a odiar a algún personaje Charlotte es un personaje que me ha encantado, su fuerza y su coraje, a la vez de su sensatez la hacen ganarse mi admiración y cariño y Thomas logra cautivar con su ácido humor y sus maneras, haciendo que por momentos se perdiese un poco la oscuridad de la narrativa y por otra lograses ver otra manera de llevar e dolor de la perdida, haciendo de la obra que entre entre luces y sombras, digna de poder leerse y disfrutarse.

Susanne Goga es tremenda, su pluma es sencilla y aunque mete algunas descripciones no las recarga, te mete en el ambiente para que puedas ser parte de un todo, por mi parte tengo ganas de seguir leyendo a esta mujer a ver que sorpresa nos tiene. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..