Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
07 May 2022
Charlotte huye de su anterior vida en Berlín y de un escándalo en su anterior trabajo y viaja hasta una casa inglesa llamada Chalk Hill en las verdes colinas de Surrey. Ella va como institutriz para una pequeña llamada Emily tras la muerte misteriosa de su madre. Su padre, frío y distante, parece esconder demasiados secretos.

Todo el mundo tiene prohibido hablar de la muerte de Lady Ellen pero Charlotte necesita saber que ocurrió tras ver que la pequeña Emily sufre pesadillas y parece ver a su madre muerta. Un día, aparece Thomas Ashdown, un periodista que investiga casos de espíritus, aparecerá para descubrir el misterio que acecha a Chalk Hill.

No había leído nada de la autora y me ha sorprendido. La trama que cuenta es muy interesante, una historia bonita y lenta que se volvió adictiva desde que empecé a leer. Es una novela de misterio, con muchos secretos, romances, drama... Una novela muy completa que me ha encantado. El personaje de Charlotte, inteligente y curiosa, me ha fascinado, sobre todo como busca que es lo que ocurre hasta el final, incluso aunque pudiera tener ella consecuencias.

Me ha sorprendido lo ocurrido la verdad, es un giro impresionante que no te esperas... El final me gustó aunque me hubiera gustado saber más sobre lo qie ocurre más adelante a todos los personajes, un epílogo que cuente ño ocurrido años después. Pero todo lo demás, me ha encantado, es muy emocionante y desde luego pienso leer todos los libros de la autora.