Crítica de GalaSof0

GalaSof0
29 September 2021
-Reseña: Raquel una chica que tiene una "pequeña" obsesión con su vecino observando a través de su ventana.
Ares el acosado, buscando la contraseña del wifi...
Con estos dos jugando y Raquel decidida a enamorarlo, comienza una serie de eventos que te dejarán con ganas de más. En ese momento, se puede decir que comienza una nueva etapa en la vida de Raquel, pues todo cambia para ella, ya que, Ares va cruzarse con ella en cada uno de los lugares que nuestra protagonista se encuentra, incluso va a trepar por su ventana para colarse en su habitación.
Pero claro, las cosas a veces no son lo que parecen y Raquel no es una niña inocente que va a rechazar al amor de su vida, al contrario, va a dejarse llevar y a cometer alguna que otra locura.

-Opinión: No supero mis expectativas, he oído hablar de todo y cuando por fin lo leí esperaba más. Básicamente predecía todo lo que iba hacer el personaje principal o lo que pasaría, todo muy cliché y sobre todo al inició.
Me gusto yo creo a partir de la página 200 y algo, por que sí, había capítulos muy entretenidos y que si me tomaban por sorpresa.
Odie que Raquel dijera algo y al final fuera todo lo contrario, ¡Chica, mantente firme en tus decisiones y pensamientos!
Yo lo compre pensando que no estaba disponible en Wattpad y por eso lo compre JAJAJAJA, yo les recomiendo que si lo quieren leer y se quieren quitar esa espinita así como yo, lo lean primero en Wattpad y ya después lo compren.
El libro llego a cierto punto a dejarme con una que otra intriga, entonces no pues esperar por gastarme mi dinero en "A través de ti".
Sino te gusta el típico cliché de BADBOY, te recomiendo que no pierdas tú tiempo y no lo leas, no te va a gustar nada.
¿Listos para la película en Netflix?
Hasta ahora es todo jaja, bsos
Cambio y fuera.

Enlace: https://www.instagram.com/el..